Silvia Montefoschi (documentos en la red)

Espanol

Página de inicio

Las páginas contenidas en este sitio web que describen:

1. El movimiento filosófico nuevo llamado “novum histórico de un pensamiento no”, cuya esencia es sólo cierto en nueva lógica unitaria.
2. El trabajo de Silvia Montefoschi pensamiento psicoanalítico-filosóficos que son la base de esta epistemología.
3. De ellos, pacientes, estudiantes, psicoanalistas, incluso las figuras históricas del psicoanálisis, la filosofía y el pensamiento religioso que han trabajado en el tiempo para desarrollar el “un solo pensamiento” y sigue encarnando a sabiendas “en el aquí y ahora” no como una abstracción simple intención deseable sino como una realidad y la vida infinita en el devenir.
4. Documentos disponibles en la web producida por este movimiento real que se expresa, aunque a diferentes niveles de la estabilidad de esta toma de conciencia que llamamos “un solo pensamiento” y al que nos referimos en el vínculo apropiado.

La estación terminal de la evolución “hardware”

Alrededor de 2 millones de años en la región del Lago Victoria en Kenia presente desde el principio con la invención de la primera herramienta de trabajo para el “proceso de humanización” uno con la historia de la “obra” y el “proceso de socialización “, que también tendrá repercusiones en la evolución ulterior de” hardware “de la especie humana.
Pero la evolución posterior del cuerpo humano se lleva a cabo en los últimos 2 millones de años para estabilizarse en 100 mil años atrás, cuando nuestros parientes más cercanos iniciadas por el entonces Sudáfrica a emigrar colonizar el planeta entero, que van desde unos pocos ejemplares cada vez en constante peligro de extinción, la población actual de seis mil millones.
Desde entonces, la tendencia es hardware real se ha quedado atascado haber alcanzado el tipo de evolución material, su terminal. La tendencia, sin embargo, no se detuvo para nada, pero desde entonces ha seguido y sigue con otro modo: la evolución de la conciencia y, más concretamente la evolución de la conciencia humana que la antinomia dialéctica es más y más hasta Cómo “más allá del diálogo dialéctico”, así como la dialéctica de la guerra es interminable, a pesar de la “síntesis” entre.

El fenómeno de la conciencia y la historia de la evolución de la conciencia

Uno con el trabajo de investigación para transformar el actual, Silvia psicoanalista Montefoschi médicos se refiere al fenómeno de la conciencia, su historia evolutiva, la importancia de esta historia y su posible futuro, así como la conciencia misma.



605px-schemagrafico-2

Italian version

Work in Progress

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...


%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: